Conócenos

Propósito

Nuestra razón de ser en Metahotel es ambiciosa: «Cambiar el mindset de  gestión hotelera y del profesional hotelero, impulsando el protagonismo y el talento de las personas».

Confiamos en incorporar en los hoteles una filosofía Employee Centric que altere conceptos,  pasando de empleado a colaborador/a, de jefe a líder, de ofertar trabajo a atraer talento, de la formación del staff a un crecimiento ganar-ganar del profesional, del mandato al bienestar, en definitiva, de Recursos Humanos a Personas.

Propósito

Nuestra razón de ser en Metahotel es ambiciosa: «Cambiar el mindset de la gestión hotelera y del profesional hotelero, impulsando el protagonismo y el talento del capital humano».

Confiamos en incorporar en los hoteles una filosofía Employee Centric que altere conceptos,  pasando de empleado a colaborador/a, de jefe a líder, de ofertar trabajo a atraer talento, de la formación del staff a un crecimiento ganar-ganar del profesional, del mandato al bienestar, en definitiva, de Recursos Humanos a Gestión de Personas.

cabecera conocenos metahotel3

Equipo

Somos coaches ejecutivos especialistas en promover el talento, liderar desde la consciencia y crear cultura en los hoteles. Para este viaje hacia la productividad y el bienestar emocional, contamos con un equipo de inmejorables profesionales y excelentes personas con más de 30 años de bagaje en la gestión y explotación hotelera.

JUAN DIEGO SALINAS
Liderazgo – DirectoR

Fundador y director de MetaHotel. Director de hoteles, conoce 67 países y es Coach internacional PCC. Más de 4.000 horas de coaching en RIU, Grupo Barceló, Marriott, Meliá, Amazon, AMEX GBT, Endesa-Enel, BBVA o Remax.

GEMA CAMPOS
PERSONAS - Directora de gestión DE personas

Más de 15 años de experiencia en empresas internacionales y gestión de equipos. Psicóloga y Coach Ejecutiva y Sistémica PCC. Certificada en Gestión del Cambio, Conciencia Emocional y metodologías Agile. Consultora de RRHH.

MARA MÁRQUEZ
Motivación - Directora de Operaciones

20 años en puestos directivos en el sector hotelero dinamizando y formando a equipos. Experta en coaching personal, ejecutivo y de equipos. Especialista en Mindfulness ejecutivo, inteligencia emocional y comunicación. TEAT.

JORGE ÁLVAREZ
Liderazgo - Mentor Dirección

Director del Hotel Gran Bilbao, Coach Profesional y Educativo desde 2014. Consultor de cambio de modelo de negocio para hoteles independientes. Profesor en Master de Hostelería.

MINERVA QUIJERA
Inteligencia Emocional – Coach Eventos

15 años de experiencia en gestión y marketing en organizaciones internacionales y turísticas. Coach ejecutiva y de equipos, experta en Inteligencia Emocional, HR_Agile Coach. TEAT y Master en Comunicación de Marketing.

IRENE EGEA CRIADO
Agilidad – Coach de Talento

Más de 10 años de experiencia en empresas de servicios. Coach ACC ejecutiva y de equipos . Diplomada en Ciencias Empresariales, Máster en Dirección de Personas y Desarrollo Organizacional. Experta en Inteligencia Emocional.

GLORIA MARTÍNEZ
Liderazgo Positivo – Coach Hotel

25 años impulsando equipos en el sector hotelero, 17 como directora de hotel. Coach CAC ejecutiva y de equipos, Máster en Gestión Hotelera. Coach Creativa, Experta en Inteligencia Emocional, Liderazgo y Comunicación interna. Máster en PNL.

MARÍA RODRÍGUEZ
FINANZAS - COACH EJECUTIVA

Coach Profesional ACC individual y de equipos. Diplomada en Ciencias Empresariales, con más de 10 años de experiencia en el mundo financiero y 3 como Directora Financiera de de establecimientos turísticos.

ESTEFANÍA YOME
desarrollo diretivo - COACH DE EQUIPOS

Coach MCC con 15 años de experiencia en multinacionales en puestos de Dirección a nivel internacional. Experta en Coaching de Equipos, Desarrollo Directivo y Procesos de cambio.

VICTORIA GONZÁLEZ
COACH EJECUTIVA Y DE equipos

24 años de experiencia internacional en puestos directivos en empresas de Turismo como RCI y ICE Travel. Coach PCC con más de 3800 horas de coaching individual, grupal, de equipos y de formación en habilidades directivas.

MARTINA KECK
CONSULTORA EMPRESAS - COACH SISTÉMICO

Más de 25 años de experiencia como ejecutiva en diferentes industrias y diversos continentes. Master Coach y Experta en Desarrollo Organizacional. Idiomas: Alemán, Inglés, Español.

Colaboradores Profesionales

METAHOTEL reúne otros profesionales en las áreas de IT, backoffice, agentes comerciales y partners que facilitan enormemente la labor al equipo de coaches en el propósito de proporcionar una óptima experiencia al cliente.

Misión

En Metahotel, aterrizamos la estrategia corporativa en el hotel a través de concienciación, liderazgo y comportamientos alineados. 

A su vez, impulsamos que el o la empleado/a aporte valor a la empresa desde su implicación, creatividad y constancia hacia el cliente. Ambas aproximaciones confluyen en una mayor experiencia del cliente.

Visión

Nuestra aspiración: cumplir nuestro propósito haciendo, además, la vida más fácil a quienes dirigen cadenas hoteleras y hoteles.

Visión a medio plazo (2024):

  • Seguir siendo el referente del coaching hotelero, liderazgo de personas y desarrollo de talento en cadenas hoteleras medianas y grandes en España.
  • Dar reconocimiento público a la «Credencial Metahotel» que obtengan nuestros clientes.
  • Estar presentes en al menos 3 países.
Valores

Nos conocen por la COHERENCIA de nuestras acciones con nuestros valores. Esto nos acredita para contagiar a nuestros clientes compromiso y sostenibilidad. Nos identifican estos valores:

  • Orientación a negocio protagonizado por las Personas.
  • Enfoque sistémico dando valor a la diversidad.
  • Buscar el ganar-ganar en nuestras interacciones con clientes y colaboradores.
  • Excelencia desde la humildad a través de feedback constante con los clientes.
  • Humor y transmisión de entusiasmo.
yo creo en un mundo nuevo
Mural hecho por alumnos en un colegio de Tegucigalpa de Cooperación Honduras
Labor social

En Metahotel nos mueve crear un mundo mejor. Por ello nos adherimos a los Objetivos de Desarrollo Sostenible, en especial a los objetivos 1, 3, 4 y 10.

Llevamos a cabo tanto prácticas de sostenibilidad y saludables como una modesta contribución económica.

Como ejemplo, el 1% de nuestros beneficios es destinao a una de estas dos ONGs:

Partners

Logo-Hrider
Logo-Zeth
Logo-Cursiva
¿Hablamos?