GLOCAL Methodology

GLOCAL METHODOLOGY = GLOBAL STRATEGY + LOCAL DEVELOPMENT

The support of METAHOTEL maintains the philosophy of aligning the global vision with the local reality of each location. From the outset, we become familiar with the DNA and culture of the hotel chain and from there we adapt the actions to the peculiarities of each hotel and its location. This approach is especially productive for hotel companies expanding in Spain.

Desde esta metodología nos aseguramos:

  • Conocer de primera mano la filosofía, valores y estrategia de la cadena para trabajar desde un enfoque de partners especialistas en Gestión de Personas.
  • Alinear la cultura de la cadena en sus establecimientos actuales y futuros, particularmente en países culturalmente distintos.
  • Acortar el proceso de implementación de la estrategia del hotelero en los hoteles teniendo en cuenta sus circunstancias, historial, entorno, etc…
  • Comunicarnos permanentemente con el órgano directivo de la cadena.

METODOLOGÍA GLOCAL ©

Global

Visión, cultura y estrategia de la cadena

Local

Particularidades y realidad del hotel

Objetivos

Objetivos alineados con KPIs y KBIs

Capacitación

Programas Coaching y Mentoring Hotelero

Agile

Planes de acción ágiles

Learning

Aprendizaje continuo y seguimiento

CLIENTE FELIZ

HOTELERO F€LIZ

CUADRO DE MANDOS INTEGRAL

Para conseguir este alineamiento de objetivos-cultura-aprendizaje-beneficios, diseñamos nuestras soluciones a hoteles desde la metodología GLOCAL© y adaptable a cada situación. Desde ahí generamos una comunicación contínua con el hotelero que gestionamos a través de un Cuadro de Mandos Integral, CMI.

El CMI transforma la gestión en estrategia y ésta se desgrana en indicadores de éxito. Además, se convierte en un lenguaje común entre los interlocutores que participan en un proceso de crecimiento empresarial. Desde ese cuadro de mandos integral es más rápido identificar las desviaciones con respecto a los parámetros previstos y, con ello, la posibilidad de corrección.

GLOCAL Methodology
Abrir chat
¿Hablamos?