Metahotel impulsa “El Valle del Arte”, ciclo de webinars de apoyo al sector hotelero

Ciclo webinars El Valle del Erte Metahotel

Metahotel impulsa “El Valle del Arte”, ciclo de webinars de apoyo al sector hotelero

Frente a la situación actual de incertidumbre generada en el sector hotelero ante el surgimiento del COVID-19, Metahotel impulsa “El Valle del Erte”, un ciclo de webinars online de diferentes temáticas que tienen como fin prestar un mayor apoyo emocional y acompañamiento de estos profesionales.

A través de estas acciones se pretende trasladar una hoja de ruta con consejos prácticos y de utilidad, al ser estos momentos de gran importancia para prepararse de cara a los próximos meses. De esta forma, el equipo Metahotel pone al servicio de quienes más lo necesitan espacios formativos centrados en gestión de emociones, mindfulness, competencias profesionales, nuevas tendencias del sector y habilidades en los equipos.

El ciclo de Webinars Online, que ya se ha difundido en medios  como European Business & Innovation Centre o La Vanguardia, consta de cinco encuentros totalmente gratuitos de media hora de duración, apoyados en un espacio final de debate con diez minutos de preguntas e intercambio de sinergias entre los propios participantes, distribuidos en las siguientes temáticas:

-El primero de ellos, “Cómo gestionar emocionalmente un ERTE en el hotel”, conducido por Juan Diego Salinas, Coach Internacional Hotelero y CEO de Metahotel, tuvo lugar el pasado viernes, 26 de marzo, centrando la temática principal en la gestión adecuada de las emociones ante este tipo de situaciones y la importancia del acompañamiento profesional para salir reforzados en los próximos meses.

-El segundo, celebrado el 3 de abril, bajo el título “Cómo regular los estados de ánimo mientras tu hotel está cerrado”. Fue dirigido por Mara Marquez Valencia, directora de Operaciones de Metahotel, quien nos acercó consejos y dinámicas a través del Mindfulness como herramienta fundamental para reducir el estrés y mantener una mente clara y tranquila en estos momentos.

Gema Campos Lara, Responsable de Proyectos en Metahotel, abordó “El futuro del sector hotelero, siete competencias claves” el miércoles, 8 de abril, y tuvo como fin acercar las competencias más necesarias que deberán asumir los profesionales ante un entorno laboral que cambiará de forma significativa en los próximos meses.

-Siguiendo con el hilo anterior, Vicente Romero, director del Círculo Internacional de Directores de Hotel y Juan Diego Salinas, CEO de Metahotel, abordarán el miércoles, 15 de abril, los cambios más significativos que el mercado hotelero afrontará y cómo es posible adaptarse a estas nuevas necesidades. Todo ello se enmarcará bajo el título “El sector hotelero cambiará, ¿estás preparad@?”.

-El broche final tendrá lugar el miércoles, 22 de abril, en la celebración de “El mejor equipo para ganar estas olimpiadas hoteleras” y que contará con la visión de Jordi Carrera, jugador de Hockey en Río 2016. En este encuentro se hará especial hincapié en cómo el trabajo en equipo es fundamental para afrontar retos y superar todo tipo de obstáculos similares a los que estamos viviendo en la actualidad.

Cinco encuentros para reforzar estas habilidades y crear un plan de acción de cara a los próximos meses. Las inscripciones de cada celebración son totalmente gratis hasta completar aforo.

 

2 Comentarios
  • Víctor Segovia
    Publicado en 10:41h, 20 abril Responder

    Muchas gracias por la invitación

    • Metahotel
      Publicado en 11:40h, 20 abril Responder

      Gracias ti, Victor. Aprovechamos para recordarte que el próximo encuentro será el miércoles, 22 de abril, y que puedes realizar tu inscripción en este enlace ¡Saludos!

Escribe tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
¿Hablamos?
Powered by