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“El futuro del sector hotelero. 7 Competencias claves”

8 de Abril de 2020

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Este tercer encuentro aborda preguntas claves sobre la evolución del sector hotelero y su entorno en los próximos meses y, con él, las necesidades más inmediatas que estas organizaciones han de implementar con el fin de avanzar, mantener su posicionamiento en el mercado y lograr retener el talento en sus equipos.

Gema Campos Lara, experta en Desarrollo de Competencias y Gestión del Cambio, Coach, Consultora en Recursos Humanos y Formadora expone y comparte las cuestiones más relevantes a tener en cuenta en este ámbito. A su vez y tras finalizar el webinar, también atiende personalmente las preguntas y sugerencias que puedan existir sobre esta temática.

Por ello, tras esta crisis inicial impulsada por el Coronavirus, nos enfrentamos a un futuro que ni siquiera conocemos. Sí es seguro que aumentará la competencia para una menor demanda inicial, por lo que se hace vital adelantarse a este nuevo escenario, a las tendencias del mercado y a las expectativas del cliente… y de la cadena. Para ello proponemos desarrollar una serie de competencias claves, algunas nuevas, en estas áreas de mayor impacto.

Los puntos a tratar en esta Meta-Webinar se basan en las siguientes competencias claves para integrarlas en tu hotel:

  • Un entorno más VUCA que nunca.
  • Qué demanda el futuro al que nos enfrentamos.
  • Competencias clave de cara a:
    • Atención Cliente.
    • Liderazgo y gestión de equipos.
    • Estrategia y gestión hotelera.
    • Diagnóstico y puesta en marcha.
  • Preguntas y puesta en común.

Webinar: “El futuro del sector hotelero. 7 Competencias claves”

8 de abril de 2020

¿Las PERSONAS de tu hotel están en un momento delicado? Facilitamos este mismo webinar para hoteles y cadenas, personalizado y alineado con mensajes y valores corporativos.

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