WEBINARS

“Master Class en Liderazgo Emocional Hotelero en 2021”

23 de Febrero de 2021

2021 nos presenta un panorama claro: adaptarnos a los nuevos roles profesionales que ya estamos encontrando en los HOTELES. Los nuevos viajeros “llegarán” con otras necesidades y la cultura dentro de estas organizaciones ha de basarse en el bienestar y en la adaptación al cambio constante. ¿[email protected] por relanzar tu carrera profesional? Éste es el momento.

Juan diego Salinas, fundador de Metahotel y de Coaching Airlines, Coach Hotelero y PPC Internacional, presenta aquí directamente la necesidad de asumir nuevas competencias, así como las relaciones que los equipos deben de mantener AHORA y en los próximos meses. Desde Metahotel, hemos mantenido el diálogo con nuestros clientes en todo momento y ya tenemos propuestas para realizar, accede a las preferencias que el mercado laboral está demandando.

El liderazgo se consolida en estos momentos como una fuente directa para encajar en las profesiones que los hoteles necesitan. Sin trabas “ni letra pequeña”, en lenguaje directo para que entiendas bien la importancia actual de tener estas habilidades y adquirirlas. ¿Realmente quieres ser parte de este mercado? ¡No puedes perderte esta cita!

¿Qué vas a ver en esta Master Class? Aprenderás:

  • ¿Por qué las emociones afectan un 20% en la productividad?
  • ¿Cuál es el rol necesario en el hotel en 2021?
  • Resolver en directo dudas que nos han transmitido profesionales del sector a este respecto en el espacio “qué aspectos te gustaría que tratásemos”.

Master Class en Liderazgo Emocional Hotelero en 2021”

23 de Febrero de 2021, de 13:00 – 14:00 horas (hora peninsular)

¿Tus líderes tienen la capacitación que el hotel necesita en esta crisis de la pandemia? Capacitamos en Liderazgo Emocional y de Servicio en programas in-company; personalizado y alineado con mensajes y valores corporativos.

Abrir chat
¿Hablamos?