Metahotel celebra su segundo Webinar Online centrado en los Estados de Ánimo

Webinar Online regula tu estado de ánimo mientras tu hotel esté cerrado

Metahotel celebra su segundo Webinar Online centrado en los Estados de Ánimo

Con el fin de mostrar todo nuestro apoyo a aquellos hoteleros afectados por el Corononavirus, el próximo viernes, 3 de abril de 2020, de 12:00 a 12:30 horas, celebraremos un nuevo webinar online bajo el título “Regula tu estado de ánimo mientras tu hotel está cerrado. En esta ocasión, el principal objetivo será acercar los beneficios del Mindfulness como herramienta beneficiosa para mantener nuestra mente en armonía.

La acción se enmarca dentro del ciclo «El valle del ERTE: Meta-webinars de apoyo al sector hotelero». Cada uno de 30 minutos de webinar + 10 de turnos de preguntas, mediante el cual se ofrecerá acompañamiento a través de consejos y herramientas en Talento y Liderazgo, Motivación y Bienestar, y Gestión del Cambio y Cultura con el fin de aprovechar “el periodo de cuarentena” para hacer frente a la incertidumbre generada en el sector turístico y hotelero.

Concretamente, esta nueva cita será facilitada por Mara Márquez Valencia, consultora especialista en Mindfulness en Hoteles, Coach personal y ejecutivo, directora de Operaciones de Metahotel y Delegada de la Escuela de Formación Integral en Coaching (EFIC). A través de la misma, se pretende acercar y compartir píldoras cercanas y prácticas en Mindfulness que sean capaces de mantener nuestra mente clara y tranquila en esta transición. Al finalizar, se ofrecerá un espacio dedicado a dudas y sugerencias sobre esta temática.

Tres son los conceptos principales a tratar:

-“Si no puedes ir afuera, ve adentro”. Cómo bajar tu «ruido» mental ante la incertidumbre y observar que algunos de tus pensamientos pueden ser más tóxicos que cualquier virus.

– Píldoras de Mindfulness para aumentar tu calma y bienestar de aplicación inmediata, solo o en familia.

– El arte de estar donde tienes que estar.

webinar online regula tu estado de animo para hoteleros metahotel

 

El Mindfulness nos ofrece infinitas posibilidades en nuestra vida personal y, sobre todo, en el ámbito laboral. Por ello, muchas son las empresas hoteleras que ya acceden a este tipo de herramientas al lograr potenciar las siguientes ventajas:

-Favorecer el clima laboral de la organización.

-Reducir el estrés y, por tanto, el ausentismo laboral.

-Potenciar las relaciones entre los miembros de los equipos.

-Acercar y alinear los objetivos que se pretenden conseguir de forma estratégica.

-Fomentar el optimismo y compromiso hacia el trabajo diario.

De igual forma, estos beneficios se pueden adaptar a la situación actual que vivimos y que permitirá mostrar una mayor receptividad en aquellos casos en los que las plantillas de los hoteles estén a la espera de nuevos avances en las siguientes semanas. Un tiempo de transición que es posible aprovechar para implementar este tipo de técnicas en nuestra vida diaria.

Inscripciones gratis en este enlace, ¡aforo limitado!

 

Sin comentarios

Escribe tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
¿Hablamos?