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Ahora la mayoría estáis en “ERTE” pero, cuando volváis, ¿cuál será el nuevo rol del personal y la relación entre compañeros con distintos rangos de edad? De la misma manera que gestionamos la satisfacción de nuestros clientes, es fundamental gestionar la satisfacción de nuestros empleados creando una excelente propuesta de valor que los atraiga.

La crisis del Coronavirus ha retado de forma directa a los hoteles al ser uno de los sectores más afectados y castigados en esta “extraordinaria situación”. Sin embargo, la respuesta ante tanta incertidumbre es la que posiciona a estas entidades como ejemplos a seguir gracias a las decisiones adoptadas por sus principales líderes. Hoy compartimos cinco casos específicos.

Las situaciones extremas no entienden de maquillajes, caretas o apariencias; saca lo mejor y lo peor de cada persona y, también, de cada organización. Las consecuencias de la pandemia del Covid-19 en el ámbito profesional sobrepasa la lógica económica para desembarcar en la esfera de la supervivencia. Las empresas temen cuánto aguantarán, qué espera detrás de esta etapa y en quién confiar. Así, desnudas, podemos ver sus cicatrices y también sus atributos. Cuando nos llevan al límite aflora de qué pasta estamos hechos.

Frente a la situación actual de incertidumbre generada en el sector hotelero ante el surgimiento del COVID-19, Metahotel impulsa “El Valle del Erte”, un ciclo de webinars online de diferentes temáticas que tienen como fin prestar un mayor apoyo emocional y acompañamiento de estos profesionales.

Con el fin de mostrar todo nuestro apoyo a aquellos hoteleros afectados por el Corononavirus, el próximo viernes, 3 de abril de 2020, de 12:00 a 12:30 horas, celebraremos un nuevo webinar online bajo el título “Regula tu estado de ánimo mientras tu hotel está cerrado. En esta ocasión, el principal objetivo será acercar los beneficios del Mindfulness como herramienta beneficiosa para mantener nuestra mente en armonía.

El equipo Metahotel celebrará un nuevo Webinar Online que tendrá lugar el próximo viernes, 27 de marzo, de 12:00 a 12:30 horas, bajo el título “Cómo gestionar emocionalmente un ERTE en el Hotel”. Una cita para acompañar y dotar de herramientas prácticas a aquellos hoteleros que se hayan visto inmersos en este proceso por la situación actual del Coronavirus.

La situación actual del Coronavirus que vivimos en las últimas semanas ha generado un cambio inesperado en el sector turístico y en los hoteles al haberse traducido, directamente, en cancelaciones y aplazamientos de viajes. Esta nueva realidad trae consigo importantes retos que son posibles de superar si se implanta una visión estratégica.
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