
Fortaleciendo el éxito hotelero a través del Employer Branding
En el competitivo mundo del sector hotelero, la clave para atraer y retener talento a la par que se garantiza un servicio excepcional a los huéspedes reside en una estrategia
En el competitivo mundo del sector hotelero, la clave para atraer y retener talento a la par que se garantiza un servicio excepcional a los huéspedes reside en una estrategia
Cómo ya adelantaba en el artículo La inteligencia emocional dispara la eficacia del liderazgo en la industria de la hospitalidad, Tom Kline, director de Executive Education de Cornell School of
Ya escribíamos en artículos anteriores sobre La importancia del liderazgo en la industria hotelera y que La inteligencia emocional dispara la eficacia del liderazgo en la industria de la hospitalidad.
En la sociedad actual, en la que casi todo se hace en conjunto con otras personas, el liderazgo se ha convertido en una habilidad fundamental. Ser director de una empresa
En esencia, la dirección hotelera se basa en la gestión y liderazgo de equipos para que un hotel sea rentable y exceda las expectativas de los clientes y huéspedes. Los
Los hoteles ni sienten ni piensan; sienten y piensan las personas. Y, de ellas, aquellas que además influyen, proyectan propósito, evolucionan y fidelizan… se les conoce como líderes. Que no