Blog

Desde Metahotel, concebimos 2021 como un año que vendrá marcado por grandes oportunidades profesionales dentro de los hoteles para quienes decidan apostar por amoldarse a los cambios que encontremos y, a su vez, entender el liderazgo hotelero como una forma de crecimiento a través de la formación constante. En esta entrada repasaremos las principales premisas a tener en cuenta. Para adelantarse y estar ya en marcha cuando todo comience a andar. No esperar a que te pille con el pie cambiado.

La práctica constante del mindfulness ofrece la oportunidad de generar increíbles beneficios en la salud mental de las personas, tal y como pudimos confirmar junto a Mara Márquez en un webinar especializado el pasado 3 de abril. Por ello, su efectividad puede incrementarse ante circunstancias como la que estamos viviendo frente al Coronavirus, o bien, en cualquier otro momento.

El Curso de Liderazgo Emocional para directores de hotel llega en el momento adecuado. En tiempos de excepcional incertidumbre como los que atraviesa en estos momentos el sector hotelero, exige elegir entre “verlas venir” o incorporar nuevas competencias en softskills profesionales para tomar decisiones con una mayor precisión e influencia en el personal del hotel. Con esta visión comienza la formación en liderazgo emocional de Metahotel.

Ahora la mayoría estáis en “ERTE” pero, cuando volváis, ¿cuál será el nuevo rol del personal y la relación entre compañeros con distintos rangos de edad? De la misma manera que gestionamos la satisfacción de nuestros clientes, es fundamental gestionar la satisfacción de nuestros empleados creando una excelente propuesta de valor que los atraiga.
Abrir chat
¿Hablamos?