Conócenos

Propósito

Nuestra razón de ser en Metahotel es ambiciosa: «Cambiar el mindset de  gestión hotelera y del profesional hotelero, impulsando el protagonismo y el talento de las personas».

Confiamos en incorporar en los hoteles una filosofía Employee Centric que altere conceptos,  pasando de empleado a colaborador/a, de jefe a líder, de ofertar trabajo a atraer talento, de la formación del staff a un crecimiento ganar-ganar del profesional, del mandato al bienestar, en definitiva, de Recursos Humanos a Personas.

Propósito

Nuestra razón de ser en Metahotel es ambiciosa: «Cambiar el mindset de la gestión hotelera y del profesional hotelero, impulsando el protagonismo y el talento del capital humano».

Confiamos en incorporar en los hoteles una filosofía Employee Centric que altere conceptos,  pasando de empleado a colaborador/a, de jefe a líder, de ofertar trabajo a atraer talento, de la formación del staff a un crecimiento ganar-ganar del profesional, del mandato al bienestar, en definitiva, de Recursos Humanos a Gestión de Personas.

cabecera conocenos metahotel3

Equipo

Somos coaches ejecutivos especialistas en promover el talento, liderar desde la consciencia y crear cultura en los hoteles. Para este viaje hacia la productividad y el bienestar emocional, contamos con un equipo de inmejorables profesionales y excelentes personas con más de 30 años de bagaje en la gestión y explotación hotelera.

Juan Diego Salinas
Liderazgo – DirectoR

Director de hotel, MBA y Coach Internacional Certificado – PCC. Juan Diego, creador de Metahotel, ha facilitado procesos de coaching en MARRIOTT, MELIÁ, LES ROCHES, SOHO HOTELES, AMAZON, AMEX o ENDESA. Amante de las culturas, ha visitado 64 países.

Gema Campos
PERSONAS - Directora de gestión DE personas

Psicóloga, 2 Másters en RR. HH., Coach Profesional Certificada – PCC y certificada en Gestión del Cambio con Prosci, Gema cuenta con 15 años en gestión de equipos a nivel empresarial. Es también conferenciante y presentadora de TV.

Mara Márquez
Motivación - Directora de Operaciones

Experta en turismo, consultora Mindfulness y Coach de Equipos. Mara desarrolló puestos de dirección, organización y formación en hoteles de toda España durante más de 20 años. Su gran optimismo y vitalidad fueron de enorme ayuda para superar un cáncer.

Jorge Álvarez
Liderazgo - Mentor Dirección

Director del Hotel Gran Bilbao y formado en coaching. Jorge Álvarez se considera inquieto, creativo e innovador. Es coherente con sus 4 valores: Actitud, Pasión, Constancia y Humor. Y fiel a su convicción: personas felices igual a empresas rentables.

Minerva Quijera
Inteligencia Emocional – Coach Eventos

Coach ejecutiva y de equipos, experta en inteligencia emocional y en comunicación de marketing turístico y eventos. Cuenta con 15 años de experiencia en puestos de dirección y gestión de equipos en organizaciones internacionales. Su lema personal y profesional es “1,2,3 Let’s Go!”

Irene Egea Criado
Agilidad – Coach de Talento

Máster en Dirección de personas y gestión de RRHH, Scrum Master certificada, experta en Inteligencia Emocional, Coach Ejecutiva y Sistémica. Irene es además diplomada en Empresariales con 12 años de experiencia ligada a negocio en empresas de servicios.

Raquel Lora
Responsable Marketing Digital

Diplomada en Turismo y Máster en Marketing Digital por la Complutense, Raquel Lora es consultora de Marketing Turístico y Gastronómico y formadora en diferentes entidades del país. Su mayor afición: viajar, ya con 40 países visitados a sus espaldas.

MARÍA RODRÍGUEZ
FINANZAS - COACH EJECUTIVA

Coach Ejecutiva individual y de equipos. Acreditada ACC por la ICF, María cuenta con 10 años en el mundo financiero de establecimientos turísticos. Diplomada en Ciencias Empresariales y enamorada del turismo, de sonreír y de los pequeños detalles.

Cristina Peiró
Operatividad – Coach Consultora

Coach Hotelera y Ejecutiva certificada por ICF, Cristina Peiró busca provocar cambios en sus 3.000 horas en formación y consultoría y más de 12 años en puestos de Operativa hotelera, subdirección, housekeeping y Room Division Manager.

Gloria Martínez
Liderazgo Positivo – Coach Hotel

Directora de Hotel durante 17 años, Máster Coach creativa y de equipos. Gloria es impulsora del cambio y cree firmemente en el poder de la comunicación. Como a buena murciana le gusta el limón hasta en las patatas fritas de bolsa.

Jota Suárez
ENTUSIASMO - Responsable Ventas

Responsable Regional de Ventas y Coach Ejecutivo Sistémico. José Ramón Suárez lideró la excelencia durante 21 años en Telefónica. Impulsa la transformación digital desde el talento y la consciencia de “ser digital”. Autor del libro Entusiasmo.

Alberto Suárez
Expatriados – Mentor Multicultural

Directivo Senior y coach sistémico. Alberto Suárez es ejecutivo con 25 años de experiencia profesional en diversos países de América y Europa en compañías multinacionales. Comparte su envidiable coaching cultural global en español, inglés o portugués.

Noelia Romero
Assessment – Coach Liderazgo

Consultora, Coach Ejecutiva, de equipos y formadora, Noelia Romero está certificada en MBTI, BELBIN y DISC. Con 15 años de experiencia empresarial, se enfoca en desarrollo de liderazgo a través de IE y de gestión de estrés con Mindfulness.

Colaboradores Profesionales

METAHOTEL reúne otros profesionales en las áreas de IT, backoffice, agentes comerciales y partners que facilitan enormemente la labor al equipo de coaches en el propósito de proporcionar una óptima experiencia al cliente.

Misión

En Metahotel, aterrizamos la estrategia corporativa en el hotel a través de concienciación, liderazgo y comportamientos alineados. 

A su vez, impulsamos que el o la empleado/a aporte valor a la empresa desde su implicación, creatividad y constancia hacia el cliente. Ambas aproximaciones confluyen en una mayor experiencia del cliente.

Visión

Nuestra aspiración: cumplir nuestro propósito haciendo, además, la vida más fácil a quienes dirigen cadenas hoteleras y hoteles.

Visión a medio plazo (2024):

  • Seguir siendo el referente del coaching hotelero, liderazgo de personas y desarrollo de talento en cadenas hoteleras medianas y grandes en España.
  • Dar reconocimiento público a la «Credencial Metahotel» que obtengan nuestros clientes.
  • Estar presentes en al menos 3 países.
Valores

Nos conocen por la COHERENCIA de nuestras acciones con nuestros valores. Esto nos acredita para contagiar a nuestros clientes compromiso y sostenibilidad. Nos identifican estos valores:

  • Orientación a negocio protagonizado por las Personas.
  • Enfoque sistémico dando valor a la diversidad.
  • Buscar el ganar-ganar en nuestras interacciones con clientes y colaboradores.
  • Excelencia desde la humildad a través de feedback constante con los clientes.
  • Humor y transmisión de entusiasmo.
yo creo en un mundo nuevo
Mural hecho por alumnos en un colegio de Tegucigalpa de Cooperación Honduras
Labor social

En Metahotel nos mueve crear un mundo mejor. Por ello nos adherimos a los Objetivos de Desarrollo Sostenible, en especial a los objetivos 1, 3, 4 y 10.

Llevamos a cabo tanto prácticas de sostenibilidad y saludables como una modesta contribución económica.

Como ejemplo, el 1% de nuestros beneficios es destinao a una de estas dos ONGs:

Partners

Goli
logo geseme
Logo The Table Team
diseno web malaga grupo Zeth
Logotipo CURSIVA
¿Hablamos?