Motivación y bienestar en el ámbito hotelero

En Metahotel entendemos que el bienestar laboral o wellbeing hotelero es, sobre todo, una decisión del hotel de apostar por cuidar a su plantilla a nivel físico, emocional, social y/o de conciliación. Las consecuencias de no hacerlo son ahora más evidentes: fuga de talento, menor implicación, poco atractivo a nuevas generaciones o deterioro de la imagen corporativa…

Por este motivo, consideramos que reforzar de la mano de especialistas la motivación del personal, la implicación interdepartamental, el ausentismo laboral, la sostenibilidad o la gestión emocional de los equipos es fundamental para lograr objetivos a nivel empresarial y humano.

A través de esta línea de actuación, nos encargamos de fomentar una filosofía de empresa saludable, siendo la máxima que el personal se sienta cuidado y atendido para que se traslade y refleje esta experiencia propia en los clientes del hotel. Intangibles, que evaluamos, medimos y seguimos a través de assements.

Qué trabajamos

A quién va dirigido

Resultados esperados

  • Aumento el bienestar de los empleados
  • Mejora del desempeño bajo presión
  • Toma de decisiones más eficaces
  • Reducción de estrés
  • Gestión de conflictos internos
  • Reducción del ausentismo
  • Gestión eficaz de quejas de clientes
  • Aumento de la concentración en la conversación con el cliente

Cumplimenta el formulario para recibir más información

¿Te gustaría tener más información sobre esta solución?

Cumplimenta el formulario, cuéntanos lo que necesites y nos ponemos en contacto contigo lo antes posible. 

Otros programas que pueden ser de tu interés

- Entrenamiento en mindfulness hotelero

- Atención a cada cliente como el primero y el último

- Gestión de emociones dentro del equipo

- Herramientas de gestión emocional de equipos

- Cómo reducir el estrés

- Gestión eficaz del tiempo en el hotel

Team Talent

Jornada de alineamiento del talento en el hotel

¡Solo hasta el 31 de mayo!

Abrir chat
¿Hablamos?