Motivación y bienestar en el ámbito hotelero

En Metahotel entendemos que el bienestar laboral o wellbeing hotelero es, sobre todo, una decisión del hotel de apostar por cuidar a su plantilla a nivel físico, emocional, social y/o de conciliación. Las consecuencias de no hacerlo son ahora más evidentes: fuga de talento, menor implicación, poco atractivo a nuevas generaciones o deterioro de la imagen corporativa…

Por este motivo, consideramos que reforzar de la mano de especialistas la motivación del personal, la implicación interdepartamental, el ausentismo laboral, la sostenibilidad o la gestión emocional de los equipos es fundamental para lograr objetivos a nivel empresarial y humano.

A través de esta línea de actuación, nos encargamos de fomentar una filosofía de empresa saludable, siendo la máxima que el personal se sienta cuidado y atendido para que se traslade y refleje esta experiencia propia en los clientes del hotel. Intangibles, que evaluamos, medimos y seguimos a través de assements.

Qué trabajamos

A quién va dirigido

Resultados esperados

  • Aumento el bienestar de los empleados
  • Mejora del desempeño bajo presión
  • Toma de decisiones más eficaces
  • Reducción de estrés
  • Gestión de conflictos internos
  • Reducción del ausentismo
  • Gestión eficaz de quejas de clientes
  • Aumento de la concentración en la conversación con el cliente

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Otros programas que pueden ser de tu interés

- Entrenamiento en mindfulness hotelero

- Atención a cada cliente como el primero y el último

- Gestión de emociones dentro del equipo

- Herramientas de gestión emocional de equipos

- Cómo reducir el estrés

- Gestión eficaz del tiempo en el hotel

¿Hablamos?