Jornada de diagnóstico

Metahotel te facilita una jornada de equipos personalizada, que además servirá de diagnóstico sobre la productividad, el alineamiento con la misión del hotel y el sentimiento de equipo gracias a nuestro assessment propio DIMENSIÓN©.

Una fórmula sencilla, divertida y de alineamiento que permite al personal compartir sus fortalezas y opciones de mejora así como conocerse más a nivel personal. En este contexto a medida de cada cliente, proporcionamos una jornada lúdica y a la vez productiva desde la gamificación donde tendrás los siguientes beneficios:

  • Identificar y medir fortalezas, áreas de mejora y necesidades de los empleados.
  • Posicionar a la cadena/hotel como aportadora de una iniciativa novedosa y de orientación a las personas.
  • Generar emociones saludables entre el personal y un entorno donde donde compartir experiencias y realidades.
  • Informe con el resumen de la jornada, hitos conseguidos, análisis de clima y/o competencias realizados y sugerencias de los coaches a raíz de nuestra percepción del desarrollo de los distintos ejercicios.
  • La posibilidad, si lo desea la empresa, de grabar profesionalmente la jornada de cara a su estrategia de publicaciones de actividades con el personal.
Nuestros clientes cuentan qué les aportó su jornada de diagnóstico
Realizamos la jornada de diagnóstico en tu hotel

¿Te gustaría realizar una jornada de diagnóstico en tu hotel?

Es muy simple, cumplimenta este formulario y nos ponemos en contacto contigo para ultimar detalles y enviarte un presupuesto personalizado.

¿Hablamos?