Desde Metahotel tenemos muy presente que, a pesar de las posibles crisis existentes como el surgimiento del Coronavirus, las nuevas formas de teletrabajo posibilitan el acercamiento entre las personas. Por tanto, hemos impulsado un nuevo encuentro para compartir sinergias y tendencias de coaching en hoteles de forma online.
Concretamente, el evento se ha celebrado este jueves, 12 de marzo, junto a 12 especialistas del ámbito del Talento y Liderazgo, la Motivación y el Bienestar, y la Gestión del Cambio y Cultura; todos con una amplia experiencia y dedicación dentro del mundo hotelero.
El principal objetivo de este evento ha sido el acercamiento de la situación inicial que, durante estos días, ha afectado al sector turístico por la expansión del Coronavirus centrándonos en los siguientes puntos:
-Desarrollo y análisis del sector hotelero en la actualidad.
-Formas en las que estos establecimientos se han visto afectados y las consecuencias más directas que se están desarrollando.
-Visión general sobre cómo estas posibles amenazas pueden llegar a convertirse en una gran oportunidad si se traza una estrategia adecuada.
Una de las conclusiones más relevantes ha sido que el acompañamiento de los propios empleados es un eslabón crucial en estos momentos al necesitar ser informado de manera adecuada de todos los procesos que afecten a la organización. En esta línea, el coaching en hoteles es una estrategia muy necesaria para poder afrontar los posibles obstáculos en todas aquellas organizaciones en las que realmente las personas sean un activo de vital importancia.
A su vez, este evento también ha permitido compartir la visión estratégica de Metahotel de cara a los próximos meses y cómo el equipo ya trabaja en múltiples novedades que pronto compartiremos.
Estas iniciativas confirman nuestra visión: las relaciones «Win-To-Win», ¡sí son posibles!
¡Gracias a tod@s!