Webinar online Metahotel como gestiona emocionalmente un ERTE en el hotel

Cómo gestionar emocionalmente un ERTE en el Hotel, nuevo Webinar Online de Metahotel

El equipo Metahotel celebrará un nuevo Webinar Online que tendrá lugar el próximo viernes, 27 de marzo, de 12:00 a 12:30 horas, bajo el título “Cómo gestionar emocionalmente un ERTE en el Hotel”. Una cita para acompañar y dotar de herramientas prácticas a aquellos hoteleros que se hayan visto inmersos en este proceso por la situación actual del Coronavirus.

El Webinar “Cómo gestionar emocionalmente un ERTE en el Hotel” se engloba dentro de una visión estratégica que procederá a la celebración de citas posteriores para tratar de acercar a directores y jefes de departamento todo cuanto necesiten en este nuevo episodio global. En este caso, son tres las dimensiones que trabajaremos:

-Estados emocionales que provoca un ERTE

-Cómo afrontar el miedo

-Formación y acompañamiento, ¿cómo prepararte para salir reforzad@?

Esta primera celebración tiene como fin hacer frente, en primera instancia, a la incertidumbre que genera impulsar un ERTE en la organización, por lo que se hará especial hincapié en los estados emocionales. Se trata de un proceso que debe afrontarse de manera adecuada, que sea capaz de retener el talento de los profesionales que forman parte del hotel frente a una posible huida. Por tanto, es muy importante continuar con un acompañamiento y formación constante para desarrollar una estrategia global entre directivos y equipos. Una vez finalizado el encuentro, se procederá a responder aquellas dudas y sugerencias que puedan surgir sobre esta temática.

Trazar una estrategia frente a un ERTE ofrecerá la oportunidad de apostar por la calidad del hotel ante las personas que les acompañan y sus públicos objetivos.

Para poder dar respuesta y que cualquier usuario pueda acceder a estos eventos de forma fácil, hemos diseñado un nuevo espacio en la web bajo el nombre de “Webinars”. A través de estos eventos se dará respuesta y trabajará en áreas concretas y necesarias como el Talento y Liderazgo, además de la Motivación y Bienestar, como aliados ante las circunstancias más adversas y que tiene como fin amoldarnos y afrontar este tipo de cambios de forma beneficiosa y constructiva. A su vez, la Gestión de Cambio y Cultura también estarán muy presentes en estas visualizaciones para poder mostrar cómo los establecimientos hoteleros necesitan adaptarse y tomar estos cambios en forma de “oportunidades” que se generan a nivel global, tecnológico y de recursos humanos.

Las inscripciones son limitadas hasta completar aforo. Realiza tu inscripción AQUÍ

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