Curso - 2ª Edición Curso Presen-line Liderazgo Emocional Para Directores y Mandos de Hotel

El curso Liderazgo Emocional para Directores y Mandos de Hotel está enfocado en el desarrollo e implementación del liderazgo emocional como una herramienta fundamental en la gestión de los equipos dentro de los hoteles. Una oportunidad que permitirá potenciar el valor de las personas en estos establecimientos como motores impulsores del talento, favoreciendo la diferenciación de la organización dentro del sector.

 

Objetivo Principal

 

Capacitar en Inteligencia Emocional a directores y mandos intermedios de hoteles para que desarrollen un liderazgo emocional de servicio hacia su marca, hacia su cliente interno y hacia su cliente externo.

 

Título: 2ª Edición Curso Presen-line Liderazgo Emocional Para Directores y Mandos de Hotel

Metodología: Online

Precio: 390 - 780 (becas disponibles) € por persona

Duración: 40-65 Horas

Titulación: Capacitación en Liderazgo Emocional en el Hotel

Curso Online Liderazgo Emocional Para Directores y Mandos de Hotel

COMPETENCIAS OPTIMIZADAS

Durante este programa se optimizan las siguientes competencias de los participantes:

Autocontrol en la Toma de Decisiones

Comunicación para la Acción

Liderazgo de Servicio

Regulación emocional en entornos VUCA

Visión Motivadora

¿Qué vas a aprender en este curso?

Adquirir competencias y técnicas de PNL, Inteligencia Emocional y Coaching de liderazgo para influenciar en tus empleados y equipos y que se haga lo que está previsto. Manejar situaciones específicas de relaciones entre personas desde el ámbito más emocional hacia la productividad.

¿A quién va dirigida esta formación?

Abierto a Directores, Gerente de hoteles independientes, jefes de departamento, resorts y cadenas hoteleras de cualquier segmento que:

  • Deseen incluir la inteligencia emocional dentro de su estilo directivo.
  • Quieran ampliar sus recursos en softskills para ampliar la eficacia de su gestión del personal.
  • Quieran vivir una experiencia de autoconocimiento en la gestión emocional que les haga más fácil su día a día.
  • Deseen reforzar el Desarrollo de Talento y Liderazgo entre sus equipos de forma profesional.

Metodología

  • Se fusionan clases grupales de capacitación a distancia con sesiones individuales de mentoring/coaching hotelero para la implementación de cada participante que conduce a un plan de acción individual.
  • Se pueden adquirir pases a clases extras especializadas en materia de Gestión para quien quiera profundizar.
  • Disposición 24 horas de coach-on line permanente para consulta así como vídeos, links y libros de referencia.
  • Se huye de preceptos excesivamente teóricos para crear un ecosistema práctico, interactivo y de enriquecimiento cruzado entre los participantes.

 

Inversión (posibilidad de financiación):

 

  • Nivel Oro = 780 €. Formado por 5 módulos de curso (40 horas)+ 1 Assesment de competencias liderazgo+ 1 Módulo de especialización a elegir+ 1 sesión de Coaching individual+ 4 módulos de especialización + 3 sesiones de coaching y libro Inteligencia Emocional.

 

  • Nivel Plata= 480 €. Formado por 5 módulos de curso (40 horas)+ 1 Assesment de competencias liderazgo+ 1 Módulo de especialización a elegir+ 1 sesión de Coaching individual.

 

  • Nivel Bronce = 390 €. Formado por 5 módulos de curso (40 horas)+ 1 Assesment de competencias liderazgo.

* Consulta nuestras becas

Programa

  • TEMA 1. FUNDAMENTOS DEL LIDERAZGO EMOCIONAL HOTELERO
  1. Neurociencia: por qué nos comportamos como lo hacemos.
  2. Inteligencia Emocional en la toma de decisiones.
  3. El propósito del Líder Hotelero.
  4. Assessment de Competencias de Liderazgo Emocional.
  5. LAB: Casos reales de los alumnos.

 

  • TEMA 2. GESTIÓN DE CONFLICTOS, QUEJAS CLIENTES Y VENTA EMOCIONAL
  1. Gestión de conflictos desde lE.
  2. Responder al disparo emocional del cliente.
  3. Transformar el feedback del cliente en una oportunidad de mejora.
  4. Herramientas de venta emocional.
  5. LAB: Casos reales de los alumnos.

 

  • TEMA 3. MINDFULNESS HOTELERO: ESTRÉS, CLIENTES Y GESTIÓN DEL TIEMPO
  1. Manejo del estrés y herramientas de autocontrol.
  2. Gestión del tiempo.
  3. El impacto de la reputación de los clientes en el estado de ánimo.
  4. Cada cliente es el primer y último cliente hoy.
  5. LAB: Casos reales de los alumnos.

 

  • TEMA 4. MOTIVACIÓN Y PRODUCTIVIDAD, EL LIDERAZGO DE SERVICIO
  1. La motivación y el estado de flow en el personal del hotel.
  2. Objetivos Smart y plan de acción.
  3. La escucha activa y el arte de preguntar.
  4. Mapa de empatía hacia los 4 clientes
  5. LAB: Casos reales de los alumnos.

 

  • TEMA 5. EL LÍDER RESONANTE COMO RESPUESTA AL COVID
  1. Cómo gestionar la incertidumbre
  2. Implantar una cultura de aprendizaje para generar confianza.
  3. Gestión del cambio: errores a evitar y qué mensaje dar.
  4. El arte de dar y recibir feedback.
  5. LAB: Resolviendo casos reales

 

MÓDULOS DE ESPECIALIZACIÓN

  • ESP 1. EL CORE DEL LÍDER. PROPÓSITO Y ESTILO DE LIDERAZGO
  1. CORE: Los 6 componentes del liderazgo.
  2. El IKIGAI del líder: el propósito.
  3. 6 estilos directivos a fusionar.
  4. La mirada sistémica del líder.

 

  • ESP 2. UPSELLING: LA VENTA EMOCIONAL EN EL HOTEL
  1. Las 4 necesidades emocionales a satisfacer.
  2. Upselling: vender al cerebro emocional – Neurociencia.
  3. Mensajes óptimos a transmitir y el lenguaje corporal – PNL.
  4. Herramientas para la venta a colectivos.

 

  • ESP 3. MINDFULNESS INTERPERSONAL Y COMUNICACIÓN CONSCIENTE
  1. Equilibrio emocional del líder.
  2. Lenguaje proactivo y reactivo.
  3. El poder de las palabras: qué quiere ser dicho en estos momentos.
  4. Meditación para el liderazgo.

 

  • ESP 4. GESTIÓN DE EQUIPOS. OKR Y REUNIONES EFICACES
  1. Objectives & Key Results. Obj. cadena Vs Obj hotel
  2. Cómo elije el líder el mejor objetivo.
  3. Gestión eficaz de briefings y reuniones de jefes de departamentos.
  4. El arte del buen feedback.

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INFORMACIÓN

Título: Curso en2ª Edición Curso Presen-line Liderazgo Emocional Para Directores y Mandos de Hotel
Metodología: Online

Precio: 390 – 780 (becas disponibles) € por persona
Duración: 40-65 Horas
Titulación:Capacitación en Liderazgo Emocional en el Hotel

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