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Más casos de éxito

Programas de impacto

El Lado Humano del Cambio a 110 Directivos de Meliá

Un programa pionero en el sector hotelero. Hemos acompañado al top 110 Directivos de Meliá Hotels International. Vicepresidentes, Managing Directors y Area Managers de todo el mundo han participado en el programa El Lado Humano del Cambio durante más de un año. Con el objetivo de potenciar la Cohesión y facilitar la Transformación Cultural.

Un meta-proceso de Coaching Organizacional que comprende 10 procesos de Coaching Sistémico en paralelo más determinadas interacciones conjuntas. 4 Coaches Senior de Metahotel se han coordinado para facilitar sesiones presenciales y online. Gracias a ellos se han potenciado palancas como transversalidad, corresponsabilidad y cohesión. Ref.: Luisa Espinar – Culture Director MHI

Dinamización + coaching en Convenciones de Equipos Directivos

Best Hotels, Hoteles Center o Soho Boutique Hotels han confiado en Metahotel para distinguir sus encuentros anuales de Equipo Directivo y Directores y Directoras de hoteles. A las habituales presentaciones de resultados y alineamiento de objetivos, los coaches hoteleros de Metahotel han sumado el nexo humano; potenciado la corresponsabilidad, impulsado el entusiasmo, inspirando el sentido de pertenencia o reforzando la cohesión. El resultado ha sido:

“Habéis superado nuestras expectativas” Agustín Falcó, Director de Calidad y Formación de Best Hotels.

“Somos más Soho que esta mañana”. Gonzalo Armenteros, Presidente de Soho Boutique Hotels.

“Me ha gustado la sesión y que nos conozcamos más desde un prisma más humano”. Nicolás Osuna, Presidente de Hoteles Center

Reorganización Dirección Departamento A&B en hoteles 5*****GL

El área de Alimentación y Bebidas suele ser un departamento convulso dentro de los hoteles, en especial tras la pandemia, la falta de talento, el éxodo de profesionales, las expectativas del cliente 5GL y la amplia oferta. Esto somete a la Dirección del Área y del hotel a un estrés constante así como a la necesidad de regular la dimensión del departamento.

Metahotel, conocedor de este incierto entorno, ha sido un aliado vital para Ibiza Gran Hotel y su restaurante estrella Michelín La Gaia by Óscar Molina, Don Carlos Resort o Marbella Club en Marbella. Según la situación, se han desplegado programas de coaching para el management del Departamento de A&B, sesiones de coaching de sombra durante briefings, servicios a clientes y reuniones, mentoring en habilidades blandas o talleres de capacitación. Ref.: Sandra Caballé – Directora Don Carlos Resort & Spa. Ref: Raúl Sierra: Director de Ibiza Gran Hotel.

Capacitación en servicio excelente a cliente interno - Meliá

1.600 profesionales de las áreas corporativas y oficinas centrales de Meliá Hotels International han disfrutado del programa Destino Meliá a través de talleres con enfoque coaching y mentoring presencial o a distancia. El objetivo alcanzado ha sido concienciar sobre las 4 actitudes clave de servicio excelente que dan los servicios centrales a sus hoteles así como añadir herramientas y tips para optimizarlo.

Comenzamos con sesiones dinámicas para “vivir esas actitudes” para, en una segunda fase, facilitar más de 120 sesiones de coaching o mentoring donde trabajar por departamentos, aquellas áreas de mejora y entrenar herramientas y comportamientos  adecuados al estándar Meliá.  Ref.: Luisa Espinar – Culture Director MHI.

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