sesiones de coaching ejecutivo en los hoteles

Coaching Ejecutivo para directivos y responsables de hotel

Tomar decisiones precisas en tiempos “de Coronavirus” es una tarea que no resulta fácil de desarrollar. Es fundamental detectar las oportunidades en determinadas circunstancias como las que vivimos ahora, y el Coaching Ejecutivo para directivos y responsables de hotel se convierte en un camino de acompañamiento para poder lograrlo.

Esta situación “precipitada” que nos ha invadido ha generado un proceso de incertidumbre entre quienes tienen la obligación de tomar estas decisiones relevantes de cara a lo que vamos a vivir en los hoteles en los próximos meses. No existe “ningún manual escrito”, pero optar por un proceso de Coaching Ejecutivo nos permite pasar a la acción en todos los momentos, también en la incertidumbre al ofrecernos mecanismos que podemos integrar para nosotros y favorecer la comunicación con los miembros de los equipos frente a posibles estados emocionales negativos o incluso de rechazo, ya que nos capacita para articular las estrategias más adecuadas.

Este proceso de coaching ejecutivo es un gran aliado en cuanto a planificación de acciones e involucrar en las mismas a departamentos, responsables y los propios equipos en sí. Trabajar “de forma conjunta” nos permitirá actuar frente a las dudas que surjan sobre cómo evolucionará este sector. Aunque no sepamos qué va ocurrir, sí es posible integrar desde estos momentos nuevas medidas a poner en marcha. Y muchas de ellas serán a nivel de seguridad y de protocolos frente al Coronavirus, que también implicará comunicarlas bien a nuestros propios clientes garantizando que estamos trabajando por su seguridad. Esto implica unión y muchas ganas por parte de todos.

 

Quienes hayan vivido un ERTE, estas sesiones de Coaching Ejecutivo serán aún de más importancia para recobrar “el aliento” y las ganas de seguir trabajando, aunque la situación laboral sea incierta. Trasladar seguridad entre quienes nos acompañan, además de complicidad con estas personas, será de ayuda para continuar asumiendo que las nuevas competencias que tenemos que asumir es la solución más viable para crecer y salir reforzados de esta situación.

A su vez, disponer habilidades en Coaching Ejecutivo se traduce en detectar nuevas oportunidades emergentes dentro del sector. A pesar de que muchos optarán por “reducir los precios para acaparar más mercado”, quienes detecten líneas innovadoras y novedosas no sólo NO tendrá que recurrir a este tipo de acciones, sino que además ocupará un mayor peso dentro del mercado. Es entendible ya que, esto implica conocer qué necesitan los nuevos viajeros para sentirse seguros y para que nos elijan a nosotros como mejor opción hotelera. Quienes consigan esto, se posicionarán de una forma privilegiada y ventajosa no sólo ahora, sino ante cualquier crisis.

¿Te interesa aprovechar este nuevo ENFOQUE? Entonces, accede a una sesión de Coaching Ejecutivo inicial de 30 minutos gratis ONLINE que puedes reservar en este ENLACE.

“Solo tienes una OPORTUNIDAD para abrir tu hotel, ¿lo vas a hacer de forma segura?”

 

Comparte :

¿Hablamos?